miércoles, 9 de noviembre de 2011

El pastel de facebook

Hace un tiempo se dijo que quien no desarrollara aplicaciones para dispositivos móviles (iOS y Android, principalmente), simplemente no estaría dentro de la jugada y por lo tanto no le tocaría una rebanada de ese pastel. Y fue cierto!
Hoy, yo creo, que quien no esté desarrollando o diseñando PARA facebook, podría quedarse fuera de la jugada también. Podrán mantenerse escépticos pero saben que todo apunta para allá, entonces ¿cómo podría evitarse esa tendencia de que facebook se convierta en un nuevo navegador?. Creo yo que eso recae en qué tanto te puede ofrecer una página web, ya no se trata de contenido, por que todos tienen texto, fotos, videos y juegos; y al final se republica el contenido de blog en blog y de usuario a usuario. Se trata de la experiencia que te pueda dar esa página. Que realmente te haga sacar de tu boca "qué chido está" y te haga compartirlo con los demás.
Ustedes ¿qué opinan?

1 comentario:

nunes dijo...

Creo que más que para facebook es con facebook. Una red social es un complemento para cualquier aplicación, pero no suplanta la aplicación en sí.